DIOSA AINARA

Soy una tentadora enigmática con una pasión por las experiencias de dominación cargadas de sensualidad donde mi control sobre ti es el elemento eróticamente más convincente para ambos.

Te acompaño al mundo de la sumisión, la perversión, la tentación, la lujuria, el descubrimiento y los placeres sádicos.
En mi compañía te sentirás cautivado por mi presencia y mi carácter fuerte que tanto me distingue.

Soy una mezcla explosiva de contradicciones, pero tan pronto como se cierra la puerta al mundo exterior, mi lado pervertido, jugueton y sádico toma el control.

Mi estilo de dominación es más sutil y agridulce que el simple grito de órdenes y está cargado de sensualidad .

Uso mi impresionante carga erótica y mi encantadora mirada magnética para manipularte. Mis ojos y mi fuerte carácter se convierten en el instrumento de tu tortura.

Soy una buscadora de placer y el Findom es mi forma más natural de expresarme.

No te dejes engañar por mi comportamiento. Soy exigente y mantengo altas expectativas. Uso mi voz para desarmarte y ponerte donde perteneces, bajo Mis pies.Aquí nada es gratis todo tendrás que ganártelo o pagarlo jejejej.

Soy una chica muy discreta y aunque el BDSM es parte integral de mi vida tengo muchos otros intereses y pasiones.




 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE