DIOSA GEISHA

En nuestro mundo, el dinero es igual al poder. Y poder es igual a control. En mi juego de dominación financiera, para cuando haya terminado contigo, seré tu Dueña. Para mí, el dineo es el único afrodisíaco real y más poderoso. Es la textura fina de un billete que cuando lo froto en mi piel, se siente como seda fina. El olor de un billete recién impreso es un elixir tan poderoso, que cuando lo inhalo me pone en un estado de trance profundo.

Desde muy temprana edad me dijeron que tenía olfato para el dinero. Podía olerlo a través de una habitación y, de alguna manera, siempre me encontraba.

Soy Pro Domme y Supremacista Femenina. He sido una dominante desde que mi memoria me lleva. Tengo una pasión intensamente explosiva por la perversión que llega sin límites y no conoce límites. Apunta a la entrada, luego te esclaviza. Con encantos místicos de Domina comparables solo a los de una verdadera sirena.

Mi dominio es irrefutable, embriagador e irresistiblemente cautivador. Canta canciones de vida con melodías brillantemente hipnóticas que atraviesan el alma misma del oyente. Soy una señora multidimensional con métodos multifacéticos para administrar castigos .

SOLO SESIONES ONLINE

 

 


 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE