ELISABETH G

Soy la Diosa y Domina que siempre has soñado, mi carácter atrevido, estricto y dulce, junto con mi sensual voz, mi Creatividad, Erotismo, mi perfecto cuerpo y rostro, te enamoraran... Mi Poder con la hipnosis, el control mental y físico, mis Fetiches: ( bellos pies, sexy fumando, uñas, manos, axilas, lencería, latex... roleplays de Bruja, Vampiresa, Demonia, Ama y Diosa )... te convertirán en mi más fiel esclavo para toda la eternidad...

Disfruta en mi web de los más exclusivos Vídeos, Podcast y Fotos de Femdom, Fetiches, Cosplay, ASMR y Erotismo.

También realizo sesiones por llamada de voz, WhatsApp, Telegram y Skype, Videos y Podcast personalizados y sesiones en persona, exclusivamente para mis Mecenas y Sumisos.

Accede a un universo de nuevas experiencias, del que no querrás salir..
En el enlace 1 tienes mi web, en el 2 mi canal de Telegram y aquí tienes un video para que veas a tu Diosa


 


 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE