GODDESS IVY

Soy Goddess Ivy, una Diosa trans que vive en Cádiz y nunca estoy satisfecha. Eso es lo que obtienes de mí, una presencia abrumadora, pero sin embargo juguetona y sexy que puede ponerte de rodillas y mostrarte quién manda.

Estoy lista para ayudarte a descubrir esos profundos y oscuros deseos que has estado reprimiendo la mayor parte de tu vida. ¿Eres un sumiso de toda la vida que necesita un Dom más fuerte para llevarte más allá de tus límites?
Si dijiste que sí solo tienes que soltarme y darme el control.

¿Alguna vez has pensado cómo sería ser transformado en una puta cachonda o convertido en una puta marica y ser tomado por la fuerza? O tal vez solo anhelas esa lencería suave y sedosa que toca suavemente tu cuerpo y despierta tus sentidos... tal vez te gusta usar pantimedias y sentir la restricción de todo. ¿Qué tal si dejas que Goddess Ivy te convierta en una zorra? pero nunca serás tan hermosa como yo.


Espero conocerte pronto y ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de intimidad en tu vida. Me encanta lo que hago y soy muy buena en ello.
¡Cada sesión se adapta a cada necesidad!
Me encanta usar mi feminidad y atractivo sexual para seducir tu mente, cuerpo y alma. Me encanta reírme, pero sólo hacerlo de vuestro sufrimiento o la idiotez del acto. Me encanta follar mentalmente y te engancharé una vez que me mires profundamente a los ojos y eches un vistazo dentro de mi alma.

Busco a todos aquellos cuyo deseo anhelante es experimentar y disfrutar el dolor y el placer a través de las manos de una Diosa como yo, hermosa y poderosa.

Tengo preferencia por los esclavos experimentados que saben lo que quieren, pero a veces y dependiendo de mi estado de ánimo acepto a los recién llegados inocentes.

Te guiaré, tal como lo necesitarás durante tu viaje conmigo.

En última instancia, sin embargo, serás mi pequeña zorra que está demasiado dispuesta a cumplir mis órdenes.
Como Ama profesional, por supuesto exijo un tributo por mi tiempo apropiado para mí.

Si alguno no entiende este marco, respeto y entiendo su posición, pero entonces esa persona no está preparada para el BDSM como yo lo defino y lo vivo.



 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE