MISTRESS MAIA

Soy Mistress Maia la diosa que da sentido a tu triste vida, la razón por la que te sientes útil en tu día a día, soy tu perdición. El aire que respiras.

Siempre estoy aprendiendo y creciendo.

Me encanta este estilo de vida. Es mi pasión, un lugar donde puedo ser la mujer fuerte, inteligente y dominante que realmente soy y no pretender ser una pequeña mujer que nunca pensaría en desafiar a un hombre. Un lugar donde lo que soy no solo es aceptado, sino valorado y buscado.

Si lo amo tanto, ¿por qué estoy cobrando por él? Porque ser un Dominante no viene con un fondo financiado o una tarjeta platino. ¡Si tan solo lo hiciera! Tengo facturas que pagar y cosas que me gustaría comprar como cualquier otra persona.

Siento que BDSM puede ser un vehículo para el despertar espiritual y la curación personal en varios niveles y disfruto mucho compartiendo la alegría del juego BDSM con otras personas que desean aprender y experimentar esta maravillosa expresión de la sexualidad humana.

Tengo una amplia gama de intereses en los que he adquirido una gran experiencia.


 


 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE