MISTRESS MARÍA

Estás aquí porque buscas una verdadera mujer dominante. Necesitas a alguien que te guíe por el camino correcto: que te transforme en una versión de ti mismo que nunca te hubieras imaginado ser.
Ser mi objeto, un lienzo para ser enriquecido con los más bellos colores.

Practico la Dominación porque creo firmemente en el poder transformador y catártico del psicodrama, el simbolismo, el deseo fetichista y la entrega. Me encanta manipular mentes tanto como me gusta manipular cuerpos.

La búsqueda del placer es mi pasatiempo más preciado. Profundicemos en tus deseos más oscuros y liberémoslos. Te guiaré en tu camino personal de autodescubrimiento, desentrañando tus inhibiciones, erradicando tus inseguridades y cumpliendo tus fantasías.

Una vez que entres en mi umbral de sumisión, tus sentidos se despertarán y bajo mi control, harás exactamente lo que deseo. Durante nuestras sesiones me convertiré en todo tu mundo, simplemente te someterás y complacerás a tu Ama.

Si deseas una experiencia única y auténtica con la que soñarás cuando ya no tengas el privilegio de estar en mi sublime presencia, has llegado.

 


 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE