MISTRESS NEREIDA

Soy Mistress Nereida, una perversa sirena catalana, tu nueva Ama que se introducirá poco a poco en tu cabeza para jugar con tu mente y tu cuerpo hasta tenerte completamente sometido.

En mí, encontrarás un Dominatrix joven, alta y hermosa, pero también culta e inteligente que es hábil en cuanto a técnica y empatía con el sumiso.
Como Ama Profesional y de estilo de vida, tengo años de experiencia de juego en mis manos y puedo adaptarme a cualquier grado de sumisión o de masoquismo. Lo importante no es el nivel sino la entrega.

Me gusta ser progresiva, llegando a tus límites con extrema sutileza y sensualidad. Puedo ser delicada o ruda, traviesa o malvada, suave o muy severa, todo según el sumiso.

Ofrezco una inmersión segura y discreta en el BDSM, fetichismo, la fantasía y el juego de roles tanto para individuos como para parejas.

Podemos organizar un encuentro en Barcelona, pese a que también puedo viajar a tu ciudad o hacer una sesión online.

Es normal venir a la primera sesión con una Dómina profesional con ciertos nervios inducidos principalmente por no conocernos. Es por ello, que me agrada tener una charla con mis nuevos sumisos antes de la sesión para conocernos mejor. También es útil para comentar posibles asuntos que se hayan omitido en las comunicaciones previas a la sesión o problemas de salud que puedan dificultar alguna postura o práctica.

De todos modos, pese a los parámetros que establezcamos, no habrá una sesión igual a la anterior ya que me encanta improvisar y explorar nuevas prácticas.
Llevo a cabo las sesiones en mi propia mazmorra completamente equipada con casi todo lo que puedas imaginar y lo que no. puedes verla en www.thewickedplace.net

El tiempo de duración de cada sesión depende de las sensaciones que estés buscando, si es tu primera sesión, probablemente sea recomendable que tenga una duración de 90 minutos, mientras que si lo que anhelas es experimentar nuevas sensaciones lo ideal será establecer un mínimo de 2 horas para poder probar con tranquilidad todas mis habilidades y el instrumental del que dispongo.

Mi tiempo es sumamente valioso, por ello, las sesiones deben ser concertadas con una antelación mínima de 24 horas. También existe la opción de hacer sesiones conjuntas con otras Mistress y/o con sumisas.

Por último, pero no por ello menos importante: No atiendo llamadas entrantes de números ocultos, es IMPRESCINDIBLE tener tu número de teléfono para poderte avisar si existe algún problema de cara a la sesión, NUNCA llamo a no ser que sea estrictamente necesario. Si por algún motivo no puedes asistir a la sesión, puedo entender la anulación de la sesión con tiempo, pero NUNCA el no asistir sin decir nada y esto implicará automáticamente que te marque en mi agenda como indeseable, no te vuelva a atender e informe a otras Dóminas a las que conozco sobre tu forma de actuar.




 

MÁS DÓMINAS

Imagen

DÓMINA REDALICE